nancyclascá Experto

Edad: 69 Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!! Mensajes: 6418 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: "Whitney Houston, la nueva Michael Jackson" Lun Feb 20, 2012 3:45 pm | |
|
Si, es desagradable que se comparen los casos, pienso que no tendría que ser así... besos
MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
|
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: "Whitney Houston, la nueva Michael Jackson" Lun Feb 20, 2012 10:40 pm | |
| Pero estoy muy cansada que metan a Michael Jackson en el mismo saco me guardo lo que pienso. Alexa |
|
diana suarez
Edad: 46 Tu frase: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN ATI Mensajes: 2 Fecha de inscripción: 06/09/2011
 | Tema: Re: "Whitney Houston, la nueva Michael Jackson" Lun Feb 27, 2012 12:20 am | |
| paz en su tumba lastima que las personas que dios les dio la opotuniad de vivir e este mundo no allan sabido aprovechrar la vida con todo lo que ella contenga y la piedan de ea manera sin aprovecharla en la vida todo tiene slucion siempre y cuando se busque adios con tiempo por que cuando la muerte llega lla es el fin de todo dios le pedone todo sus pecados y la tenga en paz para siempre amen whtney houston . |
|
yunia Muy interesado

Edad: 32 Tu frase: **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás** Mensajes: 328 Fecha de inscripción: 04/09/2011
 | Tema: Re: "Whitney Houston, la nueva Michael Jackson" Lun Feb 27, 2012 8:35 pm | |
| Y... ¿DÓNDE ESTÁ EL TEMA? besitos YUNIA |
|