Bienvenido INVITAD@! ERES REALMENTE FANÁTICO DE MICHAEL JACKSON? Entereate de todo y enteranos de todo!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥♥♥ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥♥♥
"Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!!
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: "Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!! Sáb Mayo 21, 2011 2:48 am
"El"Quieren emitir "Viviendo documental de la BBC el periodista Martin Bashir, en 2002, "Viviendo con Michael Jackson",
NOTA ME COSTO ENCONTAR ESTAS PALBRAS DE MICHAEL PERO REFLEJAN LO SUCEDIDO FUE TRAICIONADO...... ALEXA
El documental de la BBC el periodista Martin Bashir, en 2002, "Viviendo con Michael Jackson", y que finalmente condujo a su procesamiento en 2005 de 10 cargos diferentes, sigue siendo transmitido en la red alemana N24. Los aficionados están de nuevo tratando de obtener la no emisión.
Este es el segundo intento de fans de Michael Jackson para detener el calumnioso documental y tener la versión sin cortes y sin editar en su lugar. Aunque Bashir afirmó que no se presente a Jackson en una luz sesgada, fue lo que hizo, por haber filmado en la casa del cantante y modificaron ampliamente para retratarlo como un monstruo y un abusador de menores.
No podemos permitir por más tiempo,esta película, en el que Martin Bashir difama a Michael Jackson y le hace parecer como un tonto, todavía está siendo mostrado en la televisión".
"Nosotros abogamos por una descripción exacta de Michael Jackson en y por los medios de comunicación y luchamos para lograr esto con todos los medios disponibles".
"Por último, el artista y, sobre todo, la persona de Michael Jackson será honrado y respetado por sus logros artísticos y humanitarios y que su memoria sea digna", el documento dice además.
Os dejo los links firmar para que no emitan ese maldito libelo "viviendo con Mochael" de Bashir ,es nauseabundo,debemos pararlo es una peticion Mundial.YO YA FIRME.....
ALEXA
nancyclascá Experto
Edad: 69 Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!! Mensajes: 6418 Fecha de inscripción: 04/03/2010
Tema: Re: "Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!! Sáb Mayo 21, 2011 2:08 pm
Estoy de acuerdo, hay que dar un corte a esto... voy a firmar... besos
v MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Invitado Invitado
Tema: Re: "Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!! Sáb Mayo 21, 2011 3:41 pm
Hola:gracias Nancy si sirve para evitar la emision de este libelo hay que firmar. Os dejo las palabras de Michael:
ALEXA
nancyclascá Experto
Edad: 69 Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!! Mensajes: 6418 Fecha de inscripción: 04/03/2010
Tema: Re: "Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!! Sáb Mayo 21, 2011 7:31 pm
En mi vida nunca pensé encontrar un tipo tan deshonesto y sinvergüenza... besos
MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Invitado Invitado
Tema: Re: "Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!! Sáb Mayo 21, 2011 9:04 pm
Este es el segundo intento de fans de Michael Jackson para detener el calumnioso documental y tener la versión sin cortes y sin editar en su lugar. Aunque Bashir afirmó que no se presente a Jackson en una luz sesgada, fue lo que hizo, por haber filmado en la casa del cantante y modificaron ampliamente para retratarlo como un monstruo y un abusador de menores.
ALEXA
"Quieren emitir "Viviendo con Michael"BBC-Firmar la peticion!!