Comenzo la leyenda Administrador

Edad: 32 Tu frase: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía? Mensajes: 1608 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Salió el DVD y la "Jackson manía" volvió a Baires Jue Ene 28, 2010 3:56 pm | |
| El DVD de Michael Jackson salió a la venta este martes en Argentina, y los fans aprovecharon la ocasión para volver a demostrar que el espíritu del cantante fallecido el 25 de junio sigue vivo en ellos. "This is it" es una recopilación de la creación, ensayos, audiciones, backstages y producción de la que iba a ser su gira de regreso que hubiera comenzado el 13 de julio del año pasado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, para luego continuar con los escenarios más importantes del mundo. En julio de 2009, la productora Sony llevó "This is it" al cine, estuvo cinco semanas en pantalla, y recaudó 250 millones de dólares en el mundo. |
|
Azulina Interesado

Edad: 31 Tu frase: Mar del Plata Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 01/11/2009
 | Tema: Re: Salió el DVD y la "Jackson manía" volvió a Baires Vie Ene 29, 2010 12:21 am | |
| Qué linda gente!  |
|
♥MJyanet♥ Experto

Edad: 21 Tu frase: i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!! Mensajes: 5145 Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Salió el DVD y la "Jackson manía" volvió a Baires Vie Ene 29, 2010 1:33 pm | |
| genial!!! que buena onda que volvieron a reunirse....para recordarle a la gente que michael vive dentro de ellos....y de todos nosotros...sus fans... y q bueno lo del DVD!!!! JEJEJ ...ojala este sentimiento por mike nunca muera en todos nosotros....al menos en mi...se q no va a morir.....besotes....y gracias a todos esos chicos/as por lo que hicieron x michael |
|