chilota Muy interesado

Edad: 50 Tu frase: "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD" Mensajes: 647 Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Randy Jackson dona $60000,dolares para una cirugia urgente a una niña Vie Sep 03, 2010 1:49 am | |
|
Hermano de Michael Jackson dona 60.000 dólares para de cirugía desesperadas para los pacientes Fecha: 02-Sep-2010
Michael Jackson
Historias relacionadas
Aceshowbiz : Hermano de Michael Jackson Randy Jackson ha mantenido su promesa a un paciente del Hospital Los Angeles para niños, que estaba desesperada, donando personalmente 60.000 dólares para pagar sus facturas médicas.
El generoso Jackson fue tocado por la difícil situación de Dearsaw Treasure de de 11 años de edad, que sufre una malformación vascular que se ha traducido en la inflamación de su lengua.
La joven necesitaba el dinero en efectivo para que los médicos puedan operarla y salvarle la vida. La cirugía tuvo lugar el martes, 31 de agosto y Jackson dice X17online que fué un "gran éxito". Dice, "Treassure es una niña hermosa, y fue el plan de Dios para mí ayudar. Esto es lo menos que puedo hacer. Ella merece ser feliz".
Mamá de Treassure, Chelsa Dearsaw, dice en el sitio que su joven hija tiene Miedo de morir. A este respecto, Jackson responde, "ningún niño deberia tener miedo que va a morir. Rompe mi corazón ver sufrimientos como este".
|
|
nancyclascá Experto

Edad: 69 Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!! Mensajes: 6330 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: Randy Jackson dona $60000,dolares para una cirugia urgente a una niña Vie Sep 03, 2010 2:19 pm | |
| Hola Chilota : ¿cómo estás? tanto tiempo... Me parece buenísima la actitud de Randy, puede que siga el ejemplo de su hermano... besos MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO |
|
Alexa 20 20 Moderador

Edad: 27 Tu frase: Michael :Quien tiene talento debe compartirlo con el mundo no guardarlo" Mensajes: 18008 Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: Randy Jackson dona $60000,dolares para una cirugia urgente a una niña Vie Sep 03, 2010 4:02 pm | |
| A MI TAMBIEN ME PARECE UN GESTO HERMOSO,QUE AYUDE A ESTA NIÑITA EN SU GRAVE OPERACION DE SALUD.SOLO ESPERO QUE NO SE QUEDE EN UN GESTO AISLADO ,Y QUE SE IMPLIQUEN EN ESTOS CASOS.SIENTO DECIR ESTO ES MUY FEO PERO EL GRAN BENEFACTOR ERA MICHAEL, Y NADIE LO SUPERARA. GRACIAS POR EL INFORME BESOTES ALEXA  Michael♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫  ★♥★ Tqm ♥★♫♥★El amor es tan grande que nada puede matarlo" ♥★♫♥★♫ ________ ♥★♫ Alexa♥★♫
Alexa MICHAEL LOVE YOU FOREVER |
|
nancyclascá Experto

Edad: 69 Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!! Mensajes: 6330 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: Randy Jackson dona $60000,dolares para una cirugia urgente a una niña Vie Sep 03, 2010 4:23 pm | |
| Por supuesto, tiene que andar mucho todavía para poder parecerse a Michael, aunque dudo que otro haga lo que él hizo... MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO |
|
♥MJyanet♥ Experto

Edad: 20 Tu frase: i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!! Mensajes: 5145 Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Randy Jackson dona $60000,dolares para una cirugia urgente a una niña Vie Sep 03, 2010 7:52 pm | |
| Bueno RANDY nos demuestra q es una buena persona con esto...debe aver salido a su madre aligual q Michael..! aun q Michael era la persona mas bondadosa y donativa del planeta..! pero me encanto el gesto de Randy!! hay q donar 60000 dolares como lo hizo el para salvar la vida de esta niña!! me pone muy contenta esta noticia gracias CHILOTA..!!! =) |
|