| | Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcelalf

| Tema: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Miér Sep 01, 2010 7:29 pm | |
| teVemos la web y el foro aca les doy el foro estamos haciendo encuesta para que tengamos el nombre del club participaaaaaa http://michaeljacksonmdq.argentina-foro.com/forum.htm
|
|
 | |
♥MJyanet♥ Experto

Edad: 20 Tu frase: i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!! Mensajes: 5145 Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Miér Sep 01, 2010 8:29 pm | |
| que bueno.!!!! me alegro! claro q participare.! gracias por el link.:! besotes..!!!!!! y BIENVENIDA AL FORO veo q sos nueva.nose si te di antes ono la bienvenida..! besos! |
|
 | |
Alexa 20 20 Moderador

Edad: 27 Tu frase: Michael :Quien tiene talento debe compartirlo con el mundo no guardarlo" Mensajes: 18008 Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Jue Sep 02, 2010 7:49 am | |
| HOLA GRACIAS POR EL LINK ,Y POR TODO LO QUESEA POR MICHAEL EL SE LO MERECE. BIENVENIDA AL FORO JANET Y ALEXA SOMOS LAS MODERADORAS Y NADIA LA ADMINISTRADORA ,ESPERAMOS QUETE SIENTAS BIEN AQUI BESOS ALEXA  Michael♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫  ★♥★ Tqm ♥★♫♥★El amor es tan grande que nada puede matarlo" ♥★♫♥★♫ ________ ♥★♫ Alexa♥★♫
Alexa MICHAEL LOVE YOU FOREVER |
|
 | |
MJJ=) Interesado

Edad: 15 Tu frase: How's bad Mensajes: 116 Fecha de inscripción: 11/12/2009
 | Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Sáb Sep 04, 2010 10:19 pm | |
| un nuevo foro??..me registro altiro |
|
 | |
Alexa 20 20 Moderador

Edad: 27 Tu frase: Michael :Quien tiene talento debe compartirlo con el mundo no guardarlo" Mensajes: 18008 Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Dom Sep 05, 2010 6:48 am | |
| HOLA TODO LO QUE SEAN NUEVAS INICIATIVAS PARA PROMOVER A LA FIGURA HUMANA Y ARTISTICA DE MICHAEL RECIBIRA MI APOYO.  Entrare en tu foro y mirare si se me ocurre alguna idea para ayudarte Marcela,pero sera mañana cielo hoy aun no me siento bien me cai,te deseo lo mejor en este proyecto de Amor a Michael Besos Alexa  Michael♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫  ★♥★ Tqm ♥★♫♥★El amor es tan grande que nada puede matarlo" ♥★♫♥★♫ ________ ♥★♫ Alexa♥★♫
|
 | |
♥MJyanet♥ Experto

Edad: 20 Tu frase: i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!! Mensajes: 5145 Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Vie Sep 10, 2010 8:13 pm | |
| Yo ya me resgistre en el foro.. y pàrticipare..! asiq muchas gracias besotess!!!♥♥ =) |
|
 | |
Alexa 20 20 Moderador

| Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Vie Sep 10, 2010 11:11 pm | |
| YO ME REGISTRE HOY ,PERO DEJANDO CLARO QUE SOLO PUEDO DEDICARLE UN TIEMPO LIMITADO.TODO MI COMPROMISO ES PARA COMENZO LA LEYENDA ESTA ES MI CASA ,MI HOGAR Y LA LEALTAD ES PARA MI SAGRADA. PERO DOS HORAS AL DIA SI PUEDO DEDICARLE ,SOY POSESIVA CON LO QUE AMO YA LO SABES NADYY BESOS Y VIVA NUESTRO FORO ALEXA  Michael♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫ ♥★♫♥★♫  ★♥★ Tqm ♥★♫♥★El amor es tan grande que nada puede matarlo" ♥★♫♥★♫ ________ ♥★♫ Alexa♥★♫
|
 | |
♥MJyanet♥ Experto

| Tema: Re: Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. Sáb Sep 11, 2010 1:18 am | |
| asi es..:!! yo estare en el nuevo foro porq me registre...pero soy sinsera hay igual q alexa somos moderadoras en este foro...pòr lo q tenemos q dedicarle la mayor part deltiempo a este en acomodar los temas...etc.. pero el nuevo foro es genial.! besostesssss |
|
 | |
| | Atencion Mar del plata ya estamos formando el club mas formal.. | |
|